BD Barcelona Design inaugura su espacio en Minspira

Publicado el 3 Marzo, 2014

Una de las marcas más prestigiosas del mundo del mobiliario a nivel internacional ya tiene su espacio propio en Minspira. Hablamos ni más ni menos de BD Barcelona Design, la conocida enseña de productos de alta calidad que durante más de cuatro décadas, ha dado voz a los más destacados artistas contemporáneos del mundo de la decoración, como Jaime Hayon o Konstantin Grcic, o creadores históricos, como Gaudí o Dalí.

tableB

Se trata de espacio único en Internet, que reúne una colección de indudable valor creativo, funcional y exclusivo, con un portafolio de objetos y equipamientos que rebosa sensibilidad y originalidad por los cuatro costados. Podemos encontrar muebles y complementos para espacios domésticos o profesionales, de interior y exterior, sencillos o sofisticados, pero eso sí, sin dejar nunca indiferentes a quienes tienen la suerte de poder disfrutar de ellos.

En bdbarcelonadesign.minspira.com se presentan todos los autores con su propio perfil, acompañados de sus obras, con explicaciones sobre la historia y la calidad del producto. Toda la información para transmitir en lo posible las sensaciones que estos creadores quisieron compartir con el mundo que les rodeaba. Más de veinticinco creadores que dan vida a centenares de productos. Por ejemplo, podremos descubrir los magníficos trabajos de Oscar Tusquets en los años 90 para dar vida en volumen a los sueños pictóricos de Dalí, conocer el origen del provocativo florero Shiva creado por Ettore Sottsass o inspirarse de las ideas de Martí Guixé expuestas en el apartado de su mobiliario modular Free Port.

Es este espacio encontrarás cientos de ideas para dar carácter a los espacios que tienes en mente y son una fuente inagotable de inspiración para crear nuevas y grandes sensaciones.

showtimedalilipsbdlampVases Monocolor

Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *