Cocinas de estilo muy urbano, con fregaderos de diseño

Os quiero mostrar unas cocinas que se encuentran en unos apartamentos de cuidad. Ubicadas en unos espacios abiertos, dan sensación de amplitud y aprovechan toda la luminosidad de las ventanas, creando así unos ambientes elegantes y exclusivos. Cada cocina con su propio estilo, pero que reúnen unas características comunes, muy urbanitas y todas optan por equiparse con fregaderos y grifería de alto diseño.

Esta cocina ubicada en un espacio diáfano, aprovecha el largo de la pared para la disposición en línea de los equipos de cocción y electrodomésticos. El ladrillo visto tiene una fuerte presencia en la estancia, lo que dota al loft de estilo urbano con personalidad vanguardista. La textura de la obra vista en la pared combina a la perfección con la estética del acero inoxidable del fregadero, un material altamente resistente al calor y a la corrosión, además de ser muy higiénico. La colocación del fregadero es por encastre, es decir reposando sobre la encimera, la forma de instalación más común.
Un espacio con un especial atractivo.

 

cocina_urbana_02

Las espectaculares vistas sobre la ciudad son sin duda el centro de nuestra atención en esta cocina. Además, las paredes de cristal le regalan al ambiente una muy preciada iluminación natural. En este espléndido entorno, con amplitud de espacio permite la distribución de los elementos en isla convirtiendo la cocina en el corazón de este tan privilegiado espacio. Una encimera de color negro que contrasta con el fregadero blanco es complementada con una grifería extraíble semi-profesional.

 

cocina_urbana_03

La tercera propuesta de cocina urbana se encuentra en un ambiente mucho más relajado, con un entorno natural que contrasta con el ritmo frenético de la cuidad. Un lugar para disfrutar del tiempo libre, donde abrir la imaginación. El fregadero escogido está armonía con el entorno: simplemente minimalista y de presencia neutra.

Todo un placer para el hogar.