Espacios decorados con muebles de autor

Publicado el 30 Abril, 2014

Siempre he creído firmemente en la decoración con carácter y original, la que huye de la rutina, la que aporta personalidad al espacio y que es 100% original.

Y cuando me refiero a original, lo hago en dos sentidos de la palabra, la que sorprende por su carácter poco habitual y la que es producida directamente por su autor, sin ser copia e imitación de otra.

Si lo que buscamos es conseguir un espacio con carácter y personal debemos tener especial cuidado en la elección de los elementos escogidos. Decorar con muebles de autor, firmados por grandes diseñadores, es algo más que decorar. Piezas que son auténticas joyas y que se convierten en las reinas del espacio, atrayendo a todas las miradas.

Tener una pieza de Oscar Tusquets, Lluís Clotet, Jaime Hayon, Salvador Dalí o Antonio Gaudí… no es tener una pieza cualquiera, es tener un tesoro.

Los muebles de autor encajan en todos los estilos, desde los más clásicos a los más vanguardistas. Son perfectos para crear espacios eclécticos y elegantes.

Muebles de almacenaje, mesas de comedor y de centro, sillas y sillones, iluminación y complementos… podemos encontrar todo tipo de piezas con el sello personal y único de sus diseñadores, realizadas con materiales de alta calidad y que han recibido numerosos premios.

¿Mi selección? La B Chair en Fresno color Roble, de Konstantin Grcic, la Mesa Gaulino en vidrio templado transparente, de Oscar Tusquets, la lámpara Bracelli, de Salvador Dalí o los jarrones Showtime de Jaime Hayon…

Y tu… ¿ya tienes tu mueble de autor favorito?

Mònica Herrero
Blogguer de Decoración

b-chair-en-fresno-color-roble-con-estratificado-de-color- bchair_02bchair_04
L+ímparas Bracelli-Cajones-MuletasRETBD07 BD0903_gaulino_m_negro_fres_03g_porteriag_yoo_calvet-moscuBD17BD13BD12BD10BD06BD03BD04BD02

Que estan diciendo los demas

  1. instalaciones eléctricas 5 Abril, 2017 at 13:05

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *