Espectacular apartamento en Stockholm

Publicado el 10 Junio, 2014

De este gran apartamento se podría decir que las protagonistas son las vigas de madera. Espacios elegantes en los que se ha utilizado una gama de colores atractiva y sofisticada, blancos, marrones, grises y negros.

Hay que destacar también los techos abuhardillados y la distribución de los ambientes, todos conectados entre sí pero a la vez cuidadosamente delimitados.

¿Lo recorremos?

En el salón no vemos muchas piezas de mobiliario, hay pocas pero muy bien escogidas. Es un gran espacio que cuenta con numerosos asientos en el que una gran alfombra es la encargada de enmarcar el espacio. Un televisor completamente integrado en la pared y una gran chaislongue rematan la decoración simple y elegante.

apart_stockholm_02 apart_stockholm_03 apart_stockholm_04 apart_stockholm_05

La cocina está completamente abierta al salón, una tendencia que cada vez tiene más adeptos, ya que al unificar las estancias los espacios parecen mucho más grandes y amplios, a la vez que permite interactuar más con la familia y los invitados.

Vemos una vez más un espacio elegante en el que se han utilizado a la perfección el blanco y el negro creando un bonito contraste. Destacar la campana extractora de diseño, perfectamente integrada con el resto del mobiliario, el espectacular frontal de ladrillo en negro, los muebles lacados en alto brillo en color blanco, la placa de gas digna de las cocinas de los mejores restaurantes y la gran isla central con gran capacidad de almacenaje que actúa como barra para comidas o desayunos y que a la vez separa el espacio destinado a la cocina.

apart_stockholm_06 apart_stockholm_07

La zona del comedor destaca por la sencillez del mobiliario y su amplitud. Un espacio nada recargado abierto a una pequeña terraza que ha logrado ser una extensión de la estancia.

apart_stockholm_08

El sobrio espacio exterior goza de unas preciosas vistas e invita a pasar largos ratos de relax…

apart_stockholm_09

El dormitorio y el baño transmiten una gran sensación de tranquilidad gracias a los tonos claros y a los pocos complementos utilizados, dejando todo el protagonismo una vez más a las increíbles vigas de madera presentes por todo el apartamento.

apart_stockholm_10 apart_stockholm_11

Fotos

Decididamente creo es un apartamento espectacular. Y a ti ¿Qué te parece?

Mònica Herrero
Blogger de Decoración

Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *