Hoy, Lunes 2 de Diciembre, el día de los grandes descuentos en Internet

Publicado el 2 Diciembre, 2013

¿Habéis oído hablar del Cyber Monday? Se trata del primer lunes del mes de diciembre en el cual un gran número de tiendas online se pone de acuerdo en ofrecer descuentos especiales en internet. Este año viene de la mano de “The e-day”, el portal dedicado a presentar todas las tiendas participantes, clasificándolas por tipos de productos para que sea fácil para el usuario encontrar las ofertas que más le interesa.

El Cyber Monday tiene su origen en los Estados Unidos, donde viene realizándose desde el año 2005, como consecuencia de la ampliación del Black Friday. Los compradores que no se quedaron satisfechos de las ofertas de los dos días previos en las tiendas físicas pueden disponer de un día más de ofertas online. El término Black Friday fue adoptado para denominar los problemas que se producían en los Estados Unidos por los grandes atascos de tráfico y las tiendas desbordadas de compradores, siendo ese el primer día de las compras masivas para las fiestas navideñas, después del Thanks Givings Day.

Os quiero presentar las ofertas especiales que se realizan en dos de las tiendas online de Minspira, solo hoy. La primera, Panasonic, ofrece un descuento del 14% en todos los productos. Uno de los productos estrella es el televisor Smart TV Viera, con el cual podrás disfrutar de la televisión más avanzada, permitiendo reproducir fotografías, vídeos y música de dispositivos como el iphone y ipad. VieraTVTambién se puede conectar a internet para ver películas a la carta. Los televisores se pueden complementar con la gama de grabadoras Blu-ray y de barras de sonido.

La sección de cámaras fotográficas viene cargada de novedades, entre las cuales la Lumix GM1 recién salida al mercado. Una increíble cámara de dimensión compacta y con un objetivo de la más alta calidad de imagen, recomendada por los mejores fotógrafos actuales.

Además, Panasonic ofrece una muy extensa gama de teléfonos fijos inalámbricos con funciones avanzadas que te facilitan tus llamadas telefónicas. Otros productos como los electrodomésticos y los productos para el cuidado personal completan la amplia oferta de esta primerísima marca.

 

Burrito Blanco es la otra tienda online en Minspira que ofrece descuentos este lunes en toda la gama de productos que van del 20% al 50%. Esta cálida marca que conocemos de toda la vida, nos ofrece una extensa gama de ropa de cama para hacer frente a las frías noches de invierno. Las sábanas de coralina, de franela y de nacarina son las estrellas para este invierno, la mejor solución para dormir calentitos.

fundas_nordicasTambién hay una colección de fundas nórdicas con diseños modernos y elegantes para dar un toque decorativo al dormitorio. Y sin dejar de mencionar los más de 200 modelos de sábanas de diferentes estilos y colores. Burrito Blanco es una marca ideal para regalar estas navidades.

Os invito a aprovechar esta oportunidad única de adquirir unos productos de primera calidad a unos precios únicos.

¡Feliz lunes!

Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *