Momentos inolvidables en la palma de tu mano

Publicado el 21 Enero, 2014

Estamos tan acostumbrados a sacar nuestro Smartphone del bolsillo y disparar fotos sin límites que nos hace sentir libres de plasmar nuestros recuerdos en cualquier momento y en cualquier lugar. Una vez las pasamos a nuestro ordenador, esas imágenes se han convertido en tan valiosos testimonios de nuestras mejores vivencias y de nuestros sentimientos. Pero la calidad de las imágenes deja mucho que desear y esos momentos son irrepetibles.

La nueva cámara Lumix GM1 me llama la atención por su tamaño tan pequeño que cabe en la palma de la mano, uno de los factores que más exigimos hoy en día. Las cámaras fotográficas con objetivos de alta calidad de imagen son voluminosas y pesadas de llevar. La tecnología revolucionaria de la cámara Lumix GM1 ha creado un objetivo con sensor Cuatro Micro Tercios, sin la necesidad de incorporar el sistema de espejos en su interior, lo que permite reducir de forma sustancial el tamaño del cuerpo de la cámara y de sus objetivos. El resultado es una cámara increíblemente compact con la calidad de una réflex, en un diseño vintage con mucho estilo, imprescindible para los urbanitas más exigentes.

Con su sensor Digital Live MOS de 16 megapíxels de resolución y su procesador de imagen Venus Engine de última generación, la cámara Lumix GM1 te abre las puertas a la creatividad fotográfica de más alta calidad con unos resultados de gran realismo, potenciando los colores y los detalles. Incluso en entornos con poca luz u objetos en movimiento, las imágenes son plasmadas con suavidad y naturalidad.

Panasonic pone la nueva Lumix GM1 en manos de tres fotógrafos actuales de gran prestigio internacional para que nos demuestren todo el potencial artístico y creativo que esconde esta pequeña gran cámara. Sakae Takahashi hace una impresionante captura de la ciudad de Tokio con su obra “Tokyo Vivid”. Clement Jolin crea “Momentos temporales”, unas imágenes que invitan al espectador a interactuar con ellas. Satoki Nagata es el autor de “Lights in the City” retrata a la ciudad de Chicago con su propia creatividad.

Disfruta con estas apasionantes imágenes de “Tokyo Vivid”.

Panasonic-Lumix-DMC-GM1-1024x768

Panasonic-Lumix-GM1-01

Lumix GM1 vs Card

dmc-gm1

Lumix GM1_tokyo03

Lumix GM1_tokyo01

Que estan diciendo los demas

  1. arquestil 12 Febrero, 2014 at 8:55

    No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    arquestil http://www.arquestil.com

    • ilaria 12 Febrero, 2014 at 18:07

      Gracias por incluirme en tu lista de blogs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *