Muebles de diseño moderno inspirados en objetos tradicionales

Publicado el 25 Octubre, 2014

El mundo del diseño industrial está lleno de propuestas innovadoras y los proyectos creativos afloran en todos los ámbitos. Nos encontramos en un momento en que hay una clara tendencia por recuperar objetos antiguos y adaptarlos a los tiempos modernos.

Denoe BCN Design son dos diseñadores, uno industrial y el otro gráfico, que juntos crean sus propuestas de muebles, en las que se percibe ambos campos, aportando una nueva visión de producto industrial con un toque artesanal. Unos objetos tradicionales son reinterpretados con una gran simplicidad en las formas y con materiales como la madera natural o blanca. Con la aplicación de colores primarios en los detalles, como el rojo o el amarillo, estos objetos son tratados con una visión bidimensional y el resultado son unos muebles modernos, visualmente ligeros, ideales para una decoración positiva y alegre.

Objetos de toda la vida, como unas tumbonas, unos taburetes o unas sillas son concebidos de forma renovada y fresca.

denoe_05

denoe_04denoe_02

denoe_09

Entre las sillas encontramos esta propuesta de silla balancín que sirve de cajón para guardar libros con la intención de disfrutar leyendo y relajándote a la vez.

denoe_06

 

Un perchero con agujeros para insertar lápices de colores permite personalizar tu ambiente y tener la libertad de configurar el diseño a tu estilo.

denoe_03

Las propuestas de lámparas también vienen cargadas de simbolismos.

denoe_01denoe_07

 

¿Qué te parecen estas jaulas para pajaritos que sirven de lámparas? ¡Son fantásticas! ¿No crees?

denoe_08

fotos

Si buscas un nuevo concepto de mueble para la decoración del ambiente, con un aspecto juvenil y desenfadado, esta propuesta te va a encantar.

 

Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *