Nuevo blog Minspira: entra en el espacio de decoración interior

Publicado el 3 Mayo, 2013

En estos tiempos tan intensos que estamos viviendo, en los que se impone la incertidumbre sobre el futuro, en los que la sociedad parece que se esté reorganizando con las nuevas formas de comunicación que ofrecen las redes sociales, en los que la economía está sufriendo una profunda transformación, con nuevos hábitos de compras y la aparición de tiendas de compra online…, nace este nuevo blog.


La intención del blog es la de recuperar la ilusión por la decoración de nuestro hogar, por sentirnos a gusto en él y tener ganas de actualizarlo porque es nuestro espacio interior donde pasamos gran parte de nuestra vida y representa nuestro estilo personal.
Un blog que sirva de inspiración para nuestro hábitat.

A través del blog de Minspira, os quiero acercar a unas marcas de calidad para la decoración del hogar que conozco personalmente. Son marcas que se esfuerzan día a día en conocer nuestras necesidades y crear productos para equipar nuestras casas con la ilusión de hacernos la vida más cómoda. Os cito algunas de ellas.

Mepamsa, me encantan las campanas extractoras de cocina de esta marca, tanto por su diseño como por los detalles tecnológicos. Siempre con la mente puesta en la ecología y el ahorro. Ofrecen todas las posibilidades de instalación, en la pared, integrados en el mueble o si tienes una cocina muy grande, hay unos modelos espectaculares de campanas para isla.

Burrito Blanco, te acuerdas de esta marca de ropa de hogar de cuando ers pequeño? Le tengo mucho cariño por su forma de ser tan cercana y con mucho sentimiento. Nada tiene que ver su calidad en comparación con muchas marcas que han salido recientemente de sábanas. Estas son para toda la vida. Puedes encontrar infinitos colores y estampados de sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones, toallas.

Armand Basi, me fascina esta marca de glamour que nos da la oportunidad de vestir nuestro hogar con su línea Homewear. Con una limitada pero exclusiva gama, puedes encontrar juegos de sábanas y fundas nórdicas con diseños de tendencias. Además, tiene productos con la marca By Basi, la línea para los más jóvenes.

Franke, es capaz de convertir a la cocina en toda una experiencia. Me tiene enamorada por su alto diseño en cada detalle de sus piezas. Esta marca suiza es experta en la fabricación de fregaderos en diversos materiales. El acero inoxidable es el material por excelencia que combina con cualquier encimera en la cocina. Pero también se pueden encontrar en otros materiales como el granito o una resina sintética en los cuales tienen unos modelos altamente estéticos y originales.

Os invito a ver este sugerente vídeo de Franke.

Quiero añadir muchas más marcas…

Me hace ilusión compartir la inspiración contigo. Bienvenido/a al nuevo Blog de Minspira!

Que estan diciendo los demas

  1. enric 3 Mayo, 2013 at 13:48

    Hola!!!! me encanta este blog, nos veremos muy pronto. suerte con el blog.

  2. Xavier 10 Mayo, 2013 at 19:40

    Muy interesante e instructivo, buen inicio !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *